Estoy convencido DE QUE LO MEJOR DE MÍ, DE LAS PERSONAS…
…Y DE LAS MARCAS PROVIENE
DEL INTERIOR.
SERGIO JÁUREGUI V.
Lo que me trajo al punto en el que me encuentro hoy fue el hartazgo. Pero como el maestro más grande que he tenido en esta vida me dijo:

“A veces hay que llegar al hartazgo para encontrar el camino que te conduzca a lo que te da alegría”. Cierto, lo comprobé en carne propia.

¿Pero de qué me harté? De buscar en el exterior.
SERGIO JÁUREGUI V.
Durante mucho tiempo creí que lo mejor era decirle a las personas y empresas lo que debían de hacer. Y sí, lo que recomendaba generalmente funcionaba, aunque solo por un tiempo. Claro, han sido muchas veces las que mis sugerencias no funcionaban.

Entonces, cuando me harté, descubrí que la mejor forma de colaborar conmigo mismo y con los demás, era a través del acompañamiento. Acompañar a las personas en la extracción de su propio conocimiento es lo que más disfruto

ahora. Porque solo así cada uno encuentra su esencia y a partir de este punto, cualquier acción, pensamiento y sensación fluye libremente generando alegría y bienestar para el mundo entero.

Ahora, ayudo a que tu marca sea susceptible de amor. Tú sabes lo que representa tu MARCA, a dónde quieres llegar con ella y de qué forma de gustaría trascender a través suyo. Ahora solo falta extraer toda esa emoción, cariño y conocimiento para que el mundo entero conozca lo maravilloso que es tu proyecto.
TESTIMONIOS

Sergio logró que valorara lo que ha sido, es y será mi marca Banda Citrus. Se trata de dejar de competir. Vamos por el corazón de nuestros clientes. Mil Gracias. Feliz de estar en tus manos

Fabiola Tepox
Directora Banda Citrus

Excelente profesional!! Lo mejor de lo mejor!!!

Socorro Ajuria
Fundadora Lemans Femenil Poblana
Thursday, August 31, 2017

Recomiendo el programa sHerpa porque ayuda a identificar el valor que tiene una marca, el valor que agrega a los clientes. Lo importante es que esta tarea se hace basándose en los talentos de la empresa, extrayendo un buen relato y ayudando a que la empresa entre en acción.

José Ángel Arán
Director General Grupo Éxyto

Lo que más aprecio de sHerpa es que te da un enfoque integral que refuerza e incrementa el valor de tu marca desde su ADN. Lo que más necesitan las empresas para lograr el éxito es el generar una sana y congruente cultura de marca.

Alejandra Bárcena
CEO Rethink Brands

Para los profesionales de nuestra empresa, trabajar con un programa sHerpa supuso reconocer que tenemos unos recursos internos muy valiosos que antes no considerábamos. Saber que somos una empresa única nos ha permitido dejar de mirar a la competencia y centrarnos en nuestro propio camino.

Francisco Catalá
Director General Catalá y Manglano

Sergio tenía razón. La metodología sHerpa nos ha dado mayor visión, compromiso y cariño hacia nuestra marca. Ahora todos en el equipo sabemos cuál es nuestro diferenciador y estamos logrando grandes resultados.

Ángel Medina
Director General Zanic
¿Qué me dices, hacemos el viaje para encontrar la esencia de tu MARCA y convertirla en una entidad querida, admirada y deseada?
Si, acompáñame a dar fuerza a los talentos y virtudes de tu MARCA.
NUESTROS CLIENTES