fbpx

PROGRAMA sHerpa

¿Necesitas dar impulso a tu marca y diferenciarla del resto para generar clientes fieles e ingresos crecientes para tu empresa o negocio?

Estás en el sitio correcto.

El programa sHerpa es ideal para empresarios y emprendedores que están cansados de competir por precio y de estar sujetos a las condiciones que les impone la competencia o el mismo mercado.

sHerpa Global

Generar clientes fieles e ingresos crecientes para tu MARCA y por lo tanto para tu empresa es más sencillo cuando la CULTURA DE MARCA es el eje central de todas tus acciones y estrategias.

El programa sHerpa GLOBAL no está abierto al público en general. Es sólo para empresarios y emprendedores que saben que su MARCA es el principal y más poderoso activo intangible con el que cuentan.

¿Quieres aplicar para ser parte del programa sHerpa GLOBAL?

sHerpa Sherezadee

Un relato de MARCA poderoso puede lograr que tus clientes se identifiquen con tu marca de manera personal, llevándolos a querer ser parte tu proyecto por mucho tiempo y sobre todo, impulsándolos de forma natural a compartir el bienestar que les brindas con todas las personas que conocen lo que te dará un flujo recurrentes de clientes que desde el inicio confiarán en ti.

sHerpa Midas

Cuando tus colaboradores conocen, aceptan y entienden el gran valor de tu MARCA ya no sólo trabajarán para “una empresa”.

Por el contrario, darán lo máximo de sí para llevarla a la cima pues tus sueños de marca se habrán convertido en uno de sus sueños personales y el cumplimiento de sus metas estará atado al ascenso de la MARCA.

sHerpa Midas en un programa que forma a tus colaboradores y los hace partícipes de tus valores de marca logrando emocionarlos para que dejen de ser vendedores de un producto y convertirlos en apóstoles de tu marca.

Quieres Más Información Sobre la Implementación de Cultura de Marca en Tu Empresa?